martes, 17 de marzo de 2020

Guía de Inglés 3°

GUIA DE TRABAJO
ÁREA DE INGLES
GRADO 3º
PROFESOR: JUAN ALFONSO GÓMEZ


Tema: Emotions and feelings.
Teniendo en cuenta el tema de las emotions and feelings, el estudiante podrá fortalecer su aprendizaje repasando las emociones vistas en clase. (para aquellos cursos que en los que aún no se había empezado el tema, realizar un listado y dibujar 5 de ellos).
Actividades de desarrollo
1.       Desarrollo sopa de letras relacionada con el tema de las emociones y sentimientos.
2.       En fichas de cartulina de 4cmx4cm aprox, dibujar diferentes emociones con su nombre en ingles en la parte posterior.
Tema: The human body and Adjective.
A partir del siguiente dibujo repaso vocabulario relacionado con el tema y realizo las siguientes actividades.
1.       Diseño una cartelera en ½ pliego de cartelera dibujando las partes del cuerpo en inglés, la cual me permita repasar mi lección junto a mis padres.
2.       Teniendo en cuenta que los adjetivos son características que describen un sustantivo (personas, cosas, animales...partes de mi cuerpo).
a)       Describo cada parte de mi cuerpo utilizando adjetivos.
Ejemplo:    My   head   is    big.

Adjetivos para trabajar.
Big, thin, small, long, short, fat, black, blue, White, thick, near, far, hot, cold, soft, heavy, clean, skinny.. entre otros.

3.       Repaso mi lección observando el siguiente vídeo y aprendiendo la canción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guías de trabajo

Por:Lic.  María Luisa Salamanca