martes, 17 de marzo de 2020

Guía de Español

GUIA DE TRABAJO
ÁREA DE ESPAÑOL
GRADO 2º
PROFESOR: JUAN ALFONSO GÓMEZ

Teniendo en cuenta lo visto en clase acerca de  la oración, los estudiantes reforzarán y complementarán su aprendizaje desarrollando las siguientes actividades de la cartilla de lenguaje. Páginas 17-18.

 
Tema: Medios de comunicación
A través del siguiente linkhttps://www.youtube.com/watch?v=uYhXN0mgyek&t=140s podrás observar el siguiente video, (también lo podrás encontrar en el grupo de WhatsApp) el cual te pondrá en contexto para trabajar las siguientes actividades.
a)       Dibujo tres medios de comunicación que utilizo con más frecuencia.
b)      Cuál medio de comunicación consideras más importante. Explica ¿por qué?












¿cómo nos está cambiando la forma de comunicarnos, con los nuevos avances tecnológicos?
          
Tema: Símbolos gráficos y señales.

                                                                                                
                                                                                                  
    :   

Actividades
1.       Explico con mis palabras lo que interpreto en los siguientes pictogramas. Y luego confirmo su significado con ayuda de mis padres.



       Dibujo 5 acciones a forma de pictograma, que realizo diariamente en mi casa.


1 comentario:

  1. Soy la tía de Samuel Silva y me encanta esta forma de guias ya que puedo saber que me le hace falta al niño

    ResponderEliminar

Guías de trabajo

Por:Lic.  María Luisa Salamanca