martes, 17 de marzo de 2020

Guía de ingles grado 2°.


GUIA DE TRABAJO
ÁREA DE INGLES
GRADO 2º
PROFESOR: JUAN ALFONSO GÓMEZ

Teniendo en cuenta que el tema The familia aun no se había empezado en todos los segundos, realizaremos un repaso, refuerzo general acerca del tema.
Tema : The family.
ACTIVIDADES.
1.       Realizo un cuadro o árbol genealógico de mi  familia a mi gusto, con su respectivo parentesco, ver ejemplo de la columna siguiente.
2.       Desarrollar en mi cuaderno la siguiente actividad. (unir con una línea)
Mother
Tío
Son
Mamá
Father
Tía
Dad
Hermano
Sister
Padre
Uncle
Madre
Cousin
Papá
Aunt
Hermana
Mom
Hijo
Brother
Primo


Tema: commands and instructions
1.       Repaso los siguientes comandos e instrucciones para tener en cuenta en mi aula de clase. ( consulto su traducción a  español).
a)       Sit d
own

b)      Pay attention

c)       Come here

d)      Sit up

e)      Are you ready?

f)        How are you?

g)       Be quiet
h)      Good bye

i)        Silence please

Refuerzo mi lección siguiendo el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=fuZktwZKYNE
Tema: Emotions  
1.       Organizo cada emoción con su respectivo dibujo o emoticon. (surprised, upset, happy,angry,sad, nervous, thoughtful, bored). Amplio mis conocimientos   https://co.pinterest.com/pin/Afl1yBBmkPi6o6lEHfAY4bXGh5o-0pMdpAnfSJ_SJfK8hcN1FNyZQ98/.     
2.       En fichas de cartulina de 4cmx4cm aprox dibujos mis emoticones y al respado escribo en el ingles según corresponda, para practicar en casa y jugar con mis padres mientras repaso mi tema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guías de trabajo

Por:Lic.  María Luisa Salamanca